Joana Sanz en Paris tras ver a Alves

Joana Sanz, «derretida» en Paris después de ver a Alves

Noticias – Caso Dani Alves

M.V.R. 2023 02 07

Una imagen vale más que mil palabras y ésta es la que colgó la modelo canaria Joana Sanz en su perfil de Instagram al día siguiente de visitar a Dani Alves, su todavía marido, en la cárcel.
La modelo de la triste mirada que enterneció a los reporteros en la puerta del Centro Penitenciario Brians 2, donde hicieron barrera humana para dificultar a los medios grabar imágenes,

horas después ya sonreía en una de sus poses desde la ciudad del amor, con vistas a la torre Eiffel. Previamente enseñó en un vídeo la habitación hacia el balcón reconociendo «I mean» (Estoy derretida).
La modelo había pronunciado la tarde anterior la bondadosa frase: «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida», acompañada de un amigo de su todavía marido con el que entró a verle.
Lo cierto es que la que pasaba por el peor momento de su vida, el fallecimiento de su madre, era precisamente la modelo cuando se enteró que su marido, el jugador brasileño del mexicano Pumas -que le destituyó fulminantemente-, fue detenido y encarcelado acusado de violar a una joven, algo que él niega, y que después de varias declaraciones contradictorias y las pruebas que existen en su contra, no le quedaba más remedio que reconocer que había habido una relación sexual. Según él consentida, pero no según la gran y anónima víctima de este caso.
Si Joana, que ya sabe que Dani le ha sido infiel como poco, no quiere divorciarse a corto o medio plazo, podía haber sido tan contundente como cuando los reporteros le preguntaron si Dani había rechazado algún vis a vis y ella dijo: «mentira». También le preguntaron ¿cómo se encuentra Dani en prisión? Y se le oyó decir apenada: «¿Tú qué crees?».
Hablando en plata, lo que muchos espectadores entendieron entre líneas es que la defensa del futbolista le ha podido convencer para que les de tiempo para poder defender el arraigo familiar del futbolista acusado en España, que parece ser uno de los requisitos claves a probar para intentar que le den la libertad condicional hasta el juicio.