¡OVNIs!. No estamos solos

Noticias

Eddie D. Fotos: TGS AI Team 2023 07 29

El Congreso de los Estados Unidos se toma muy en serio el tema OVNI: «Los avistamientos no son raros ni aislados».

En la Comisión del Congreso de EEUU sobre el tema OVNI de esta semana se aseguró que el Gobierno oculta naves extraterrestres y ‘restos no humanos’. Así lo aseguró bajo juramento el ex miembro de inteligencia David Grusch. Miembros de la Cámara de representantes de ambos partidos ( Demócratas y Republicanos) piden que se termine con el secretismo de décadas sobre el tema.

El miércoles pasado el follón por las elecciones generales españolas, los incendios en Grecia, Italia o Argelia, la renuncia de Pedro Rollán para irse a Metro de Madrid, la presentación de la pregonera de ferias de Alcalá de Henares Olalla García, o la guerra de Ucrania pasaron a un cuarto plano cuando en el Capitolio americano los miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes escucharon durante más de cuatro horas y en una fraternidad bipartidista que no se recordaba los relatos de tres testigos que fueron preguntados sobre sus recuerdos respecto del fenómeno OVNI y OSNI (Objeto Volados no Identificado/ Objeto subacuático no Identificado).

‘Los valientes’, como fueron calificados por ambos partidos fueron:

David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea que sostuvo que el Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas y “restos no humanos”.

David Fravor, comandante retirado de la Marina.

Ryan Graves, expiloto de la Armada.

Todo este follón se montó para forzar de una vez por todas al Pentágono a difundir y desclasificar los informes sobre el tema UFO. Por su parte el congresista republicano Tim Burchett (Tennessee), uno de los más beligerantes en el tema, “levantar la tapadera”. “No podemos fiarnos de un Gobierno que no se fía de sus ciudadanos”, apostilló. Otro de sus compañero de filas Glenn Grothman (Kentucky), presidente del subcomité, la aspiración es acabar “las salvajes especulaciones sobre la naturaleza de los ovnis, que no benefician a nadie, a base de hechos».

Tras la introducción de los congresista fue el turno de los ‘valientes’. El Gobierno estadounidense prefiere cambiar UFO por UAP (Fenómeno Aereo sin identificar) a tenor del repunte de interés del fenómeno en los últimos tiempos.

El ex piloto de la Armada dejo a todos helados con “Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los UAP es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”, apostilló al inicio de su declaración por escrito. Para él todo empezó en 2014, cuando era piloto de F-18 y vio, durante un vuelo desde la costa Este a la altura de Virginia Beach, un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba la flotilla. Calculamos que tenía entre 1,6 y 3 metros de diámetro”. “Pronto”, siguió, “esos encuentros se volvieron tan frecuentes que discutíamos el riesgo de encontrarnos con UAP como parte de la preparación al vuelo”. A una pregunta de Grothman, aportó luego una solución compartida por los presentes: “Permitir a los pilotos, tanto militares como comerciales, que denuncien lo que ven sin temor a las represalias”.

Grusch por su parte dijo que fueron los ideales de la “verdad y transparencia” los que lo llevaron a convertirse en un denunciante (“whistleblower”, la palabra de moda ultimamente en Washington), tras 14 años en los servicios de inteligencia, los últimos en el programa de UAP del Pentágono, creado en 2020. Al año siguiente, empezó a tirar de la manta, “tras conocer informes preocupantes de múltiples compañeros y de militares respetados y acreditados en activo o retirados que dejaban claro que el Gobierno opera en este asunto en secreto, sin la supervisión del Congreso”. Esa decisión lo llevó, según afirmó, a sentir que había “puesto su vida en peligro”. “Y ciertamente, ha habido colegas míos brutalmente represaliados administrativamente por hablar”, añadió el confidente, que calcula que por esos motivos solo el 5% de los avistamientos son denunciados.

El representante demócrata por California, Robert García pidió al comité que afrontara el asunto con “mente abierta”, le preguntó a Grusch si creía que el Gobierno tenía algunos UAP en su poder. “Absolutamente, sí, me lo confirmaron 40 testigos a lo largo de cuatro años”, respondió este, que después aseguró que el Pentágono también esconde “restos no humanos”. “¿Y sabe dónde pueden estar?”, continuó García. “Lo sé, y así se lo reporté a las autoridades correspondientes”, repuso el testigo, que guardó silencio y no compartió esa información con los presentes.

Imagen de video del Departamento de Defensa de 2015, con un UAP seguido en el radar de un avión de combate de EEUU. US DEPARTAMENT OF DEFENCE

El último en declarar, Fravor, recordó aquel día en 2004 en el que participó en unas maniobras de entrenamiento como piloto de un Strike Fighter en la costa de San Diego. En un determinado momento, un controlador les comunicó que había que suspender la misión, porque llevaban un par de semanas topándose con artefactos que bajaban como el rayo de los 80.000 a los 20.000 pies y se quedaban a esa altura durante horas. Entonces, contó Fravor, apareció un objeto blanco “que se movía muy abruptamente sobre el agua, como una pelota de ping-pong”. “No soy un fanático de los ovnis”, confesó, “pero les diré que lo que vi durante un período de cinco minutos es algo que nunca, antes o después, he visto. Era una tecnología increíble”. Definió ese encuentro como “el más importante avistamiento de un UFO de la historia”, e hizo notar de que no cree que esa tecnología esté “al alcance de ningún país sobre la faz de la Tierra”.

A pesar de las declaraciones de los exmilitares, quienes han subrayado también que estos programas se financian de forma ilegal, el Pentágono ha negado todas las denuncias. El Congreso, no obstante, ha pedido al Gobierno pruebas y más transparencia para determinar si realmente ocurre este encubrimiento.

A tenor de las declaraciones en la comisión, La NASA ha pedido un informe al respecto que será presentado en las próximas semanas.

De ser cierto todo lo que se ha escuchado estos días en el Capitolio de los EEUU. ¿Estamos mas cerca de conocer la verdad?. ¿Se acerca un ‘primer contacto’ global?. ¿Descubriremos que venimos de las estrellas como los que teorizan sobre los Astronautas Ancestrales?.

Star Trek se hará realidad y los viajes con motor de curvatura (WARP Bubble) nos llevarían a conocer nuevas civilizaciones?. ¿Cuantas razas hay? y lo más importante. ¿Son pacíficas?.

Creer que somos los únicos seres en el universo es una posición muy pretenciosa y a la vista de las declaraciones de esta semana se abren y crean muchas incógnitas.

Algunas razas que supuestamente nos visitan o visitarán.

Reptilianos
Los Grises
Anunnaki / Niburu
Arcturianos
Livianos
Lyrianos
Pleyadianos/ Nórdicos