Rihanna presume de tripa en la Super Bowl

Rihanna presume de tripa en la Super Bowl

Deportes – Futbol Americano

Rebeca Tul 2023 02 14

Nunca un embarazo ha tenido tanta audiencia como el segundo de Rihanna, la queen millenials, que reapareció por todo lo alto en la Super Bowl entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, con un resultado de 35-38.
El último partido de la National Football League (NFL), el evento deportivo más importante del año en EEUU, con una audiencia de más de 100 millones de espectadores, preparó un show de vértigo para el descanso con la estrella que llevaba siete años sin publicar disco y casi cuatro años sin cantar en directo, aunque hace unos meses lanzó el tema ‘Lift Me Up’ de la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

La artista, que ya en 2019 rechazó la invitación de la NFL, en apoyo al exquarterback Colin Kaepernick, que originó las protestas en el fútbol americano al arrodillarse ante el himno de EEUU por el racismo y los casos de brutalidad policial en el país, esta vez no rechazó la oferta, y segura de sí misma, Rihanna, de 34 años, se subió a las plataformas flotantes para volar al ritmo de la música mientras cantaba un popurrí de sus éxitos como: »Bitch Better Have my Money’, ‘We found love’, ‘All of the lights’, ‘Umbrella’ o ‘Diamonds’.
Sin embargo, de lo que más se habla no es de su voz, tan entrenada como siempre, sino de su cuerpo. La barbadense luce una barriga de embarazo que ha sorprendido a todos pues ya fue mamá el pasado mes de mayo, cuando dio a luz a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky.
Después de la actuación, Rihanna colgó en su Instagram oficial más fotos con el zoom puesto en ‘el bombo’ bajo el mono rojo de Loewe. Y es que si hace décadas la moda pre-mamá era holgada, actualmente cada vez es más cuqui llevar la ropa ajustada a la tripa.
En este caso, la ‘gordura’ de la artista está recibiendo felicitaciones de sus fans y público general; si bien es una buena ocasión para exclamar al mundo entero que si Rihanna hubiera aparecido gordita por otros motivos distintos a los de un embarazo, no debería ser motivo para recibir críticas, como le ha ocurrido por ejemplo a la actriz Berta Vázquez en Los Goya. ¡Basta ya de criticar los cuerpos, sean gordos o delgados!