Estilo de Vida
Miriam Vega Rodríguez Fotos: Enrique Tapia 2023 07 01
El Santo Mauro Luxury Collection Hotel de Madrid, el que invita a embarcarse en un viaje al siglo XIX en la que fue residencia del influyente Duque de Santo Mauro, fue el jueves 29 de junio el escenario para que la marca Pantene diera la bienvenida al verano y así comenzar esta calurosa estación rodeada de buena energía, desvelando trucos de belleza personales a los reporteros e invitados.

Por increíble que parezca, la marca trata de poner glamour a la época que más temen los expertos capilares, ya que nuestro pelo en contacto con el agua con cloro de las piscinas y con sal del mar y expuesto en mayor medida al sol suele resentirse. ¿Cómo lo hace? Pues paradójicamente con un evento casposo, no porque haya caspa, sino porque a veces se habla más de la cuenta o presume mucho. Por el photocall veraniego desfilaron y posaron sus cinco chicas Pantene, famosas con melenas recién atusadas por peluqueros para concienciar de que debemos cuidar el cabello, a poder ser con sus productos. El equipo de ‘rescate’ podría ser fácilmente el elenco de una serie de ‘Vigilantes de la Playa’ a la española. Y es que como diría el mítico grupo hortera Puturrú de foia, «cuando vayas a la playa no te olvides la toalla»… pero tampoco de los cosméticos de Pantene al volver de ella y ducharte.
Las embajadoras de este verano 2023 han sido la actriz y modelo Rossy de Palma, que dio la nota luciendo una chaqueta-vestido y unos originales pendientes con nariz y boca. La actriz e influencer Paula Echevarría prefirió vestido largo blanco de Pedro del Hierro, y la promoción de la mascarilla de edición limitada Pantene x Moschino para un tratamiento reparador intensivo reconstructor, con micro-nutrientes y testado por el Swiss Vitamin Institute, que ayuda a reparar el daño en tan sólo un uso, pues la fórmula nutritiva de Pantene Pro-V penetra en las fibras capilares y ayuda a fortalecer y nutrir cada pelo desde la raíz hasta las puntas.
También estuvo la actriz Daniela Santiago, la que interpretó a la Veneno, y autora del libro ‘Mi pequeño mundo’, con su pelo rizado a diferencia del lacio de la mayoría, aunque todas ellas sean ‘cinco mujeres de infarto’, según describió en sus redes. Si bien infarto es lo que parecía que le iba a dar a ella con ese top ajustado debajo del chaleco a juego con los pantalones.
Completaron el posado la televisiva influencer Violeta Magriñán, la tercera en el podium de los looks blancos, y la rubia deportista Desirée Vila, que apostó por un outfit verde esperanza y una ondulada melena. A Desirée una caída cuando preparaba un Campeonato Europeo le cambió su vida. Tras varios días en el hospital, y por una negligencia médica, le fue amputada su pierna derecha, siendo sustituida por una ortopédica que le ha permitido seguir dedicándose a su gran pasión: el atletismo, ahora paratletismo. Una presencia que reivindicó lo importante que es también practicar deporte y sus valores de esfuerzo, disciplina y superación.
Y a tí, ¿qué melena Pantene te gusta más?




