Disfruta de un adviento muy erótico

Estilo de Vida

LuxMoments Fotos Lelos y TGS Artificial Intelligence Team

Se acercan las fiestas y, aunque los calendarios de adviento tradicionales ofrecen dulces y pequeños detalles detrás de cada una de sus pestañas, LELO está aquí para añadir un poco más de picante a la cuenta atrás de diciembre. Deja a un lado los bombones y las sorpresas mundanas; es hora de inaugurar la temporada con el capricho adulto definitivo, el Calendario de Adviento más Sexy de LELO que desvela los deseos más profundos de cada día. ¿Te apuntas a descubrirlo?

Día 1: Ver una película de cine erótico 

El objetivo principal de estas películas es estimular y excitar al espectador. Siempre que se utilice para complementar, no para sustituir, la intimidad y el sexo real, entonces sí, este cinde está hecho para ti.

Día 2: Id a una tienda erótica

Puede resultar muy divertido y excitante visitar uno de estos establecimientos donde puedes elegir entre cientos de objetos para compartir con tu pareja. Seguro que si pedís ayuda al encargado os enseñará un montón de opciones para disfrutar juntos.

Día 3: Masturbación mutua

La masturbación mutua puede ser una forma inesperada y novedosa de darle emoción a la rutina, podéis empezar este día 3 con el LELO DOT™, y estimular cada rincón de vuestro cuerpo con su punta suave y flexible para alcanzar un clímax inigualable. 

Día 4: Sexo en el agua

Aunque esto pueda sonar demasiado típico, creando el ambiente adecuado y probando algunas posturas sexuales nuevas, convertirás tu cuarto de baño en un auténtico templo del placer. Te recomendamos unas velas, música sexy y tu juguete sexual impermeable favorito.

Día 5: Prueba el sexo anal

Recuerda que el lubricante no es opcional, que ir más despacio aumenta la comodidad y la intensidad erótica, y que cualquier juguete utilizado para el sexo anal debe tener una base acampanada y limpiarse o cubrirse con un preservativo antes de penetrar cualquier otro orificio. Rompe por fin el tabú y empieza a disfrutar del sexo anal.

Día 6: Sexo telefónico

Empieza poco a poco, a ver qué te parece. Si no te gusta, puedes seguir con tu vida. No pasa nada, no es para todos los públicos.

Día 7: Juega con la temperatura

El objetivo principal del juego de sensaciones es mejorar tu experiencia sexual con diferentes tipos de estímulos, lo que puede ponerte en el camino de ampliar y mejorar tu significado del sexo.

Día 8: Juega con roles dominantes y sumisos

Crear unas reglas y directrices para dar con el disfrute de ambas partes. El objetivo es el placer, no la incomodidad, así que si se experimenta esta última, sugerimos encarecidamente detener la escena.

Día 9: Disfrutar del facesitting

¿Disfrutas del facesitting? Utiliza diferentes técnicas, consejos y posturas para mejorar tu experiencia, y serás recompensada con el máximo placer, excitación y encantadores orgasmos. Siéntate bien y disfruta.

Día 10: Dar o recibir un baile erótico

Para realizar un baile erótico inolvidable, la herramienta principal es una canción que te haga moverte y la suficiente confianza como para dejar llevar tu cuerpo. Así que ponte tu mejor outfit y empieza a bailar.

Día 11: Sexo en silencio

Aunque el sexo discreto sea imprescindible, no tiene por qué ser aburrido. De hecho, permanecer en silencio puede ser extremadamente sexy. La necesidad de contenerse puede hacerlo aún más excitante, ya que se convierte en un secreto en sí mismo y en algo que sólo tú y tu pareja podéis disfrutar.

Día 12: Despierta a tu pareja haciéndole sexo oral

Despertar a tu pareja con sexo oral es seguro la mejor manera para empezar el día con buen pie.

Día 13: Practicar sexo en todas las habitaciones de la casa

Conviértelo en un reto que puedas completar con tu pareja. Elegid juntos un lugar de la casa en el que nunca antes hayáis practicado sexo. Mejor aún si se os ocurren varios lugares y hacéis una lista.

Día 14: Orgasmo jugando solo con los pezones

¿Sabías que el propio tejido del pezón es en realidad tejido eréctil, al igual que el clítoris y el pene? Esto significa que, cuando se estimulan, se llenan de sangre, se ponen erectos y, a veces, sensibles. Evidentemente, los pezones son la puerta de entrada a una mayor excitación y a juegos muy sensuales.

Día 15: Utiliza una vela de masaje

Comparte un masaje íntimo utilizando una vela de masaje y deja que el aceite aromático haga su magia en tus sentidos.

Día 16: Prueba el edging para conseguir orgasmos más potentes

El efecto puede compararse a un largo y prolongado estado de clímax, durante el cual controlas y modificas tus sensaciones para mantener un placer constante. La clave del edging es sintonizar con los signos y señales pre orgásmicos de tu cuerpo.

Día 17: Practicar el squirting

Mucha gente duda de que sea algo real. E incluso los que se preguntan cómo es posible esta capacidad para eyacular de las mujeres. Así que, ¿por qué no intentarlo?

Día 18: Juego de dados erótico

Tirad juntos el dado y seguid las instrucciones para pasar una noche de diversión llena de pasión, descubriendo placeres excitantes e impredecibles.

Día 19: Noche de novela erótica

Sumérgete en una novela erótica o en una colección de relatos y deja que las historias enciendan tus deseos y fantasías para explorarlas apasionadamente.

Día 20: Utiliza pintura corporal para crear arte sexy

El hecho de que sea tu pintura erótica y nadie lo sepa puede ser muy excitante. Y cada vez que mires esa obra al pasar por delante, recordarás lo bien que te lo has pasado con tu pareja.

Día 21: Noche de comida exótica

Sumérgete en una aventura de comida exótica, probando juntos nuevos platos de diferentes culturas y saboreando la exploración.

Día 22: Vendar los ojos para intensificar otras sensaciones

Explorad experiencias sensoriales intensificadas con una venda en los ojos, turnándoos para provocaros y seduciros mutuamente, deleitándoos con el misterio y la anticipación.

Día 23: Utiliza objetos domésticos para tus juegos eróticos

A veces, puede ser más divertido utilizar cualquier cosa que tengas por casa. El uso de estos objetos domésticos no sólo añade un poco de espontaneidad, sino que también puede contribuir a la autenticidad de la escena que estás intentando montar.

Día 24: El gran final

En Nochebuena, lleva a cabo una sorpresa elaborada con amor y devoción para culminar su sensual experiencia del Calendario de Adviento.

Recuerda que todas las actividades pueden adaptarse tanto si estás soltero (usa tu imaginación) como si tienes pareja. Prioriza la comunicación abierta y honesta asegurándote de que todo sea consensuado y mutuamente placentero.

¡Felices fiestas muy placenteras!